viernes, 29 de abril de 2011

Siguiendo los sabios y cariñosos consejos de XX "con buen pan y buen vino se hace bien el camino" informaros que estamos ya en el hotel con 2 copas de plástico y una botella de Ribeiro.
Hemos pensado que el alcohol es bueno para curar heridas así que lo mejor es ir bien curadas para mañana.
Boas noites a todos.

l@s peregrin@s

5 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES, QUE DESCANSEIS. INTENTAR NO PENSAR MUCHO EN LAS AGUJETAS, Y HACIA DELANTE QUE DENTRO DE NADA ESTAIS EN LA MITAD. BUENO, COMO VEIS, NO TENGO MUCHO SALERO EN ESTOS MOMENTOS PARA DAR ANIMOS, SOLO ESPERO QUE LO QUE ESTAIS VIVIENDO SIRVA PARA ENCONTRAROS CON VOSOTRAS MISMAS, Y CON TODO LO QUE DECIS EN LA CABECERA DEL BLOG. SE TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES. ANONIMO 2.

    ResponderEliminar
  3. Bos dias, duas irmans!!!
    Aunque ayer no escribí ni entré en el blog, iba sobrevolando para no sobrecargaros???

    Preciosas fotos. Espero poder verlas todas este verano. Admiro vuestra perseverancia diaria, a pesar de las agujetas. Lo importante no es empezar, es llegar hasta el final, el final de cada día...
    Aquí hoy está nublado, pero el verde de los árboles nos da vigor, esperanza, frescura, igual que ahí.¡Animo, Sonia, la lluvia es fuente de vida y energía! Marián, mejor sentir tierra firme bajo los pies que abrocharse el cinturón para despegar...¡marchando!
    Sois afortunadas, os empujan montones de manos amigas y os espera, Santiago, amigo del Señor. XX XX XX

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias,aqui el servicio despertador,¿preparadas para la 3º jornada?.Esto esta ya hecho,mucho animo,espero que la caminata de hoy no sea tan rompepiernas como la de ayer.
    Animo y que la climatologia acompañe y respete un poquito,cuidadin con el ribeiro ajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí amanece ya muy nublado. Esto ya amenaza lluvia. Siempre un poco de agua los fines de semana para fastidiar …

    Venga vamos allá, que esas piernas, y caderas, están regadas de buen vino y ya pueden con todo.

    Biquiños muy fuertes a las dos

    ResponderEliminar