jueves, 5 de mayo de 2011

Despedida de Santiago.

La vida NUNCA deja de sorprendernos. En estos días de reflexión, de esfuerzo y de pensar en cosas importantes para uno mismo, te das cuenta que los que son llamados AMIGOS responden como siempre e incluso mejor, pero en ocasiones es todo lo contrario, lo cual, te choca su actitud.
No voy a perder tiempo en deciros lo que pienso, me lo guardo para mi.

GRACIAS de nuevo a TODOS los que habeis ido con nosotras y a los que sin ser vistos, en silencio, día a día, minuto a minuto, habeis estado a nuestro lado.

Nuestra llegada fue nuevamente sorprendente..... VICENTE, el esfuerzo que has hecho es insuperable, los dos sabemos a lo que me refiero y tu MARIPEICH eres maravillosa ( espero que no hubieran consecuencias por tu tardanza..jejeje...).

Si la experiencia del año pasado fue maravillosa, la de este año ha sido especialmente gratificante, mis pensamientos en varios aspectos ya no son los que eran..... he conseguido dejarlos en el Camino, en realidad, este Camino me ha hecho abrir los ojos en muchisimos aspectos de mi vida.

No hay dos sin tres.... me buscaré acompañante, ya que mi QUERIDA HERMANA amenaza con no repetir, sé que cambiara de idea.

HERMANITA despues de estar 7 dias juntas, hoy te he echado de menos.

Besos a todosss.
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario