jueves, 5 de mayo de 2011

ESTE BLOG SE TERMINA... ¿HABRÁ OTRO?

Pues si, las cosas llegan  y pasan, la vida sigue, y eso aunque parece triste porque da añoranza, es buena señal.

Los dias siguientes a una buena experiencia siempre dan nostalgia, te pasas el ciclo entero (DE MIERCOLES A MIERCOLES) pensando ahora estaba aqui, ahora estaba alli, y eso da cierta tristeza.
Pero volver a casa siempre es gratificante, especialmente despues de un esfuerzo y especialmente tambien para ver el blog, y leer todos los comentarios que tantas emociones nos han ido despertando cada vez que pitaba el movil.

Quedan miles de fotos para recordar cada momento, bueno y malo, quedan todos los peregrinos a los que hemos conocido en el Camino, incluso a los que solo hemos visto y no hemos cruzado una palabra con ellos, quedan los dos perros que vimos con sus arnés y su riñonera puesta en el arnés, el señor de las rodillas vendadas, el chico Italiano, que no sabemos ni como se llama pero que hizo el camino con una tendinitis, despues de que los medicos le recomendaron que abandonara, quedan los prados verdes de un verde especial, la lluvia torrencial,el perrillo al que dimos 2 bocadillos,  etc, etc.
Quedan los boys, a los que seguimos buscando sin descanso.

Queda Beatriz y Gines,de Murcia,  con los que compartimos una comida solamente por intercambiar una foto y con los que estuvimos muy a gusto, queda Guillermo, quien nos bautizó con simpatia como las "peregrinas del Corte Inglés", queda Daniel, nuestro amigo  "hostelero" que nos dió estrella para iniciar bien el camino, y nos siguió acompañando todo el camino a través del telefono o el blog, quedan tantos ratos, y tantas risas y alguna que otra lagrima que solo tu y yo sabemos Hermana.

Quedan las peticiones al Santo,que esperamos se cumplan, la muy especial por LORENA Y ANDRES O ANDRES Y LORENA, por PEDRIÑO "nuestro dulzón favorito" y por que todos tengamos salud para seguir caminando juntos en el CAMINO DE LA VIDA.
Hermana, es pronto, soy mas mayor que tu y mas debil fisicamente, así ha quedado demostrado en esta experiencia, pero tu no tendrás otro acompañante mejor que yo en el CAMINO DE SANTIAGO, asi que aunque tenga que ser en "taxis" (tu ya sabes porque lo pongo así y Guillermo tambien) haremos otros camino.
Aclarar que lo del taxi fué un cachondeo que nos llevabamos cuando ya no podiamos más, y veiamos algun letrero colgado que ponia "taxi" y seguiamos caminando, arrastrando los pies y cuando ya no se veia el letrero yo decia "hermana somos idiotas teniamos que haber cogido un "taxis".
Bueno, lo dicho en el titulo, este blog se termina... Ya sabeis lo que significan los puntos suspensivos.¿no?

1 comentario:

  1. De acuerdo en todo lo que dices, pero ya me conoces.... yo a lo mio:
    Te tomo la palabra.... el año que viene....
    SANTIAGO-FISTERRA-MUXIA.

    Pero tranquila que iremos mas preparadas.

    ResponderEliminar